Historia

Nuestra empresa nace el año 1996 con el objetivo de suplir la demanda existente en el mercado para insumos y maquinarias orientadas al envasado hortofrutícola. Garvery ha estado presente en el mercado local suministrando a sus clientes soluciones de envasado, materiales y maquinarias de empaque a precios competitivos por más de 18 años, lo que nos ha permitido ser reconocidos como el suplido más completo y confiable del mercado local.

Con el paso de los años hemos podido ir paulatinamente incorporando nuevas líneas de productos orientadas a satisfacer otros mercados y así se han ido creando diferentes divisiones al interior de la empresa.

Siempre hemos contado con todo el apoyo y asesoría, que nos brinda, ser representantes exclusivos de Giró y M-Grau, de vasta reputación mundial en la fabricación y distribución de los productos que ellos laboran y distribuyen.

Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un adecuado servicio de atención y con productos que mejor satisfagan la relación precio / Calidad para todos nuestros consumidores.